CONTACTAR

Quiénes Somos

Limpiezas GILSAN es un referente en el sector de Limpiezas en Madrid con más de 25 años de experiencia y más de 300 clientes satisfechos

Limpiezas GILSAN

Nuestro Objetivo

Nuestro primer objetivo es garantizar al cliente un servicio profesional de limpieza de calidad para que se pueda despreocupar en todo lo concerniente al mantenimiento y limpieza de sus instalaciones.

Supervisión constante

La mayoría de las rescisiones de contratos de limpieza se producen por no cumplir con las tareas contratadas y por falta de una atención y supervisión correcta por parte de la empresa de limpieza y mantenimiento. Por eso hacemos especial hincapié en nuestro departamento de supervisión quien se encarga de hacer un seguimiento continuo de los trabajadores y responde de manera rápida a los clientes para que cualquier incidencia que tengan nuestros clientes se solucione lo antes posible.

Profesionales

Nuestro equipo está formado por personas con experiencia y reciben formación continua y están dados de alta en la Seguridad Social. Limpiezas Gilsan tiene implantado un riguroso plan de riesgos laborales y cuenta con un seguro de responsabilidad civil por lo que los clientes están cubiertos en todo momento. Utilizamos maquinaria de última generación y productos respetuosos con el medioambiente garantizando un servicio óptimo y de calidad.

Medioambiente

En Limpiezas Gilsan combinamos eficazmente prácticas de limpieza, productos químicos y equipamiento medioambientalmente sostenibles.

Recursos necesarios

Los presupuestos de limpieza son siempre abiertos a modificaciones y ajustes, adaptándonos siempre a las necesidades reales del cliente a través de nuestros comerciales, quienes les ayudaran a confeccionar el presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades. Somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, clínicas, colegios, locales comerciales, servicio de conserjería y servicio de recogida de cubos de basura.

Innovación y adaptación

Con la nueva situación del COVID-19 hacemos en todas las instalaciones desinfecciones preventivas con productos homologados y específicos. Las limpiezas extraordinarias que se derivan de situaciones puntuales durante el año generalmente son gratuitas, así como el abrillantado de los portales. Nuestros supervisores están continuamente revisando el estado de las instalaciones para asegurar un servicio de calidad y de acuerdo al presupuesto firmado.

Departamento Comercial Gilsan

CONTACTAR
Copyright ©2021 LIMPIEZAS GILSAN SERVIMADRID, S.L.
Call Now Button eyelicenseleafearthcheckmark-circlecropframe-expand
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram