CONTACTAR

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades y Mancomunidades

Toda nuestra experiencia y conocimiento en todo lo que necesita una Comunidad, al servicio de nuestros clientes.
Gilsan: Garantía de calidad

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades y Mancomunidades

Limpiezas Gilsan ofrece desde hace más de 25 años servicio de limpieza y mantenimiento a más de 250 comunidades de propietarios, mancomunidades y urbanizaciones en la Comunidad de Madrid.
Nuestro equipo de limpiadores recibe formación continua y supervisión por parte de nuestros encargados de zona. Utilizamos las últimas técnicas de limpieza, maquinaria de última generación y productos de limpieza homologados y respetuosos con el medioambiente. Todo ello se traduce en un resultado óptimo que cumpla con todos y cada uno de los compromisos contractuales al pie de la letra.
Nuestros comerciales se desplazarán sin ningún coste para realizar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades. Se estudiará la frecuencia de tareas necesarias y que mejor se adapte a su comunidad y, si es necesario, se realizará una primera limpieza de puesta a punto que no se cobrará. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la limpieza y mantenimiento de su comunidad, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que esté reluciente y en perfecto estado. Ya sean Administradores de Fincas, Presidentes de comunidades, propietarios, les ayudaremos a obtener la mejor solución al mejor precio posible.
Copyright ©2021 LIMPIEZAS GILSAN SERVIMADRID, S.L.
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram