Limpiezas Gilsan ofrece desde hace más de 25 años servicio de limpieza y mantenimiento a más de 250 comunidades de propietarios, mancomunidades y urbanizaciones en la Comunidad de Madrid.
Nuestro equipo de limpiadores recibe formación continua y supervisión por parte de nuestros encargados de zona. Utilizamos las últimas técnicas de limpieza, maquinaria de última generación y productos de limpieza homologados y respetuosos con el medioambiente. Todo ello se traduce en un resultado óptimo que cumpla con todos y cada uno de los compromisos contractuales al pie de la letra.
Nuestros comerciales se desplazarán sin ningún coste para realizar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades. Se estudiará la frecuencia de tareas necesarias y que mejor se adapte a su comunidad y, si es necesario, se realizará una primera limpieza de puesta a punto que no se cobrará. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la limpieza y mantenimiento de su comunidad, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que esté reluciente y en perfecto estado. Ya sean Administradores de Fincas, Presidentes de comunidades, propietarios, les ayudaremos a obtener la mejor solución al mejor precio posible.