CONTACTAR

Limpieza de Oficinas y Despachos

Personal con experiencia y formación para desempeñar su trabajo en entornos laborales
Gilsan: Garantía de calidad

Limpieza de Oficinas y Despachos en Madrid

Con más de 25 años de experiencia Limpiezas Gilsan ofrece servicios de limpieza a empresas y oficinas en las más importantes localidades de la Comunidad de Madrid. Tenemos gran experiencia en limpieza de despachos y oficinas, utilizando personal con mucha experiencia, formación y maquinaria de la de última tecnología para realizar un servicio de la más alta calidad. Son tres nuestros lemas: compromiso, profesionalidad y máxima calidad.
Una empresa de limpieza profesional le ahorrará no solo costes laborales, sino que reducirá la propagación de gérmenes dentro de sus oficinas asegurando menos bajas laborales, reducirá el nivel de absentismo y mantendrá un ambiente más saludable. Unas condiciones higiénicas óptimas mejoran la salud y la motivación de sus empleados y no solo evita la pérdida de productividad, sino que, con el tiempo aumenta el profesionalismo y mejora su imagen y reputación como organización creíble.

Limpiezas Gilsan trabajará con usted para personalizar un plan de limpieza para que esté completamente satisfecho con nuestro trabajo desde el primer momento. Nuestro equipo comercial acudirá a su edificio de oficinas y analizarán sus necesidades, frecuencias y horarios para ofrecerles la mejor propuesta y solución. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan despreocuparse de la limpieza y poderse centrar en su trabajo.

Cualquier deficiencia o incidencia en la limpieza se subsanará a través de nuestros supervisores que siempre están localizables para atenderles.
Copyright ©2021 LIMPIEZAS GILSAN SERVIMADRID, S.L.
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram