Limpiezas GILSAN - Nosotros

Nosotros

Limpiezas GILSAN, es una empresa de limpiezas y mantenimiento en Madrid, con más de 30 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones y servicios a Comunidades de vecinos, Oficinas, Locales, Comercios, Colegios, Entidades bancarias, Clínicas, Consultas, Centros educativos, Empresas, garajes, etc.

Contamos con personal de limpieza altamente cualificado y especializado para el desarrollo de nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

En Limpiezas GILSAN tenemos como filosofía de empresa prestar servicios a la medida de cada cliente y satisfacer sus necesidades a largo plazo en tiempo y forma individual. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio de limpieza junto a una calidad y precio inmejorables.

Nuestra continua evaluación e inspección por parte de los controladores mantienen en óptimas condiciones los inmuebles en los que prestamos nuestros servicios.

La dilatada experiencia que tenemos junto a nuestra profesionalidad y compromiso, avalada por más de 500 clientes satisfechos, nos hacen ser un referente en el sector de la limpieza en Madrid.

Todo nuestro grupo de trabajo es altamente cualificado, seleccionado minuciosamente y está dado de alta en la Seguridad Social. Además, realizamos cursos periódicos en prevención de riesgos laborales y de limpieza.

Contacte con nosotros si requiere un servicio de limpieza de comunidades en Madrid.

Persona lavando trapeadora
Persona limpiando ventana
Trapeadora
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 914 351 690